El standupero Alex Fernández debuta con éxito en el teatro

0
1083

El comediante Alex Fernández, debutó en el teatro el pasado viernes, en el Teatro Aldama, de la CDMX, con localidades agotadas, luego de una pausa por la pandemia, lo que le llevó a tener mucho tiempo para poder montar esta obra.


Dicha producción lleva por nombre “Agotados” y cuenta con la dirección de Joserra Zúñiga, y en entrevista con diversos medios de comunicación, el standupero y ahora actor de teatro afirmó sentirse emocionado por regresar a ver al público de forma presencial, en lo que él define como todo un reto, pues logra dar vida a cerca de 40 personajes distintos, con personalidades diversas.


Esto significó una prueba fuerte para él, así lo define, pero además se siente complacido de compartir el escenario con Alan Estrada y Chumel Torres, quien otorgan su toque particular en el montaje.


La obra ya se encuentra en cartelera, y de momento no se descarta comenzar en un futuro, un recorrido por diversas ciudades del país, pero mientras tanto, la sede para poder vivir dicha obra es en la CDMX, donde tendrá funciones los viernes, sábados y domingos de todo el mes de junio.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0