Prepara Mocedades un show en línea en homenaje al maestro Armando Manzanero

0
933

En un homenaje al maestro Armando Manzanero, Mocedades prepara un show muy especial en línea, continuando con esta tendencia de conciertos no presenciales, pese a que estos ya están permitidos.

Será el 18 de junio cuando Mocedades se una a Rafael Basurto, el cual es llamado “La última voz de los Panchos”, siendo una de las primeras veces que hace un show en streaming, la cual define como una presentación llena de emociones “La presentación va a ser para todo el  mundo a las nueve horas, una presentación que hicimos para ustedes, para que disfruten canciones de nuestro querido Armando”, indicó.

Rosa, integrante de Mocedades habló también y dio detalles en rueda de prensa de la presentación “Vamos a hacer estos temas de este gran compositor”, sin detallar exactamente las canciones que estarán presentes en el repertorio.

Sin embargo afirman que es muy complicado elegir una canción específica de Manzanero,  pero Rosa indicó que una de las canciones imperdibles es “Todavía”, sin embargo es muy difícil elegir un solo tema favorito, “La verdad son todas maravillosas, nos dejó un gran legado y nos corresponde seguir y divulgarlo”.

Este show se llevará a cabo el 18 de junio a las 21 horas, mediante la plataforma E Ticket Live y los boletos ya se encuentran a la venta.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0