Frida Sofía reitera que iniciará un proceso legal contra Enrique Guzmán

0
1154

Frida Sofía ha dado a conocer que reitera el hecho de emprender acciones legales contra su abuelo Enrique y contra su madre Alejandra Guzmán, con el objetivo de denunciar y hacer justicia por los hechos que fue objeto en su infancia.

Mediante un comunicado en sus redes sociales emitió esta postura, pero no especificó en concreto qué acciones llevará a cabo.

Este mensaje llegó en video, con una duración de 5 minutos donde afirma que lo que busca es la justicia, y descarta que se trate de una venganza.

Dijo, que los abusadores siempre tienden a ser manipuladores, y que está en contra del dicho que su familia ha hecho “Los trapitos sucios se lavan en casa”.

Fue en el mes de abril cuando comenzó este escándalo, y posturas ha habido muchas, sin embargo ella llevará este caso desde Estados Unidos, ya que la condición migratoria que tiene le impide viajar a México.

En dicho comunicado incluso afirma que el hablar con el comunicador Gustavo Adolfo Infante, fue lo que le abrió los ojos para armarse de valor y denunciar a sus presuntos victimarios.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0