DLD se prepara para regresar a los escenarios

0
931

La agrupación DLD se prepara para regresar a los escenarios, y seguir con la promoción de su disco “Transcender” el cual aún alcanzó a ser presentado en directo en el Vive latino 2020, festival que se realizó días antes de comenzar la contingencia sanitaria por COVID-19.

Sin embargo todo quedó en tiempo de espera, y por fin, después de más de un año presentarán el material que quedó en pausa por la pandemia, siendo este 24 de junio cuando realicen el show en directo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

En entrevista con medios de comunicación Francisco, Integrante de DLD, ha indicado que la pausa ha sido para ellos como “Un grito ahogado”, y que el significado del álbum ha tomado mayor fuerza “El nombre del disco en la retórica, es la combinación del prefijo trans y el verbo trascender, que básicamente son lo mismo: cambiar de un entorno a otro atravesando sus límites” indicó.

Sobre el show, este será realizado en la nueva modalidad de palcos con distancia de 1.5 metros entre uno y otro.

Y como reflexión es el mismo Francisco quien afirma que descubrieron que la conexión que existe entre ellos, como integrantes del grupo va más allá de lo laboral “Nos dimos cuenta  que hay un vínculo muy fuerte entre nosotros, que nos une más allá de lo laboral” dijo.

Y para muestra la canción “El puente” relata la relación que tienen como compañeros, cada uno de los integrantes de DLD.

Luego de esta presentación el grupo tiene programados conciertos en Guadalajara, Monterrey y Toluca.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0