EN VIDEO | “Los Ángeles Azules” se lanzan con “Futbol de la gente”

0
1607

Luego de la controversia que surgió por el tema “17 años” de Los Ángeles Azules, el grupo ha utilizado lo mediático para anunciar su nueva colaboración con el reggaetonero Guaynaa, mismo que surgió por iniciativa de Televisa, y la cual será la música oficial de una campaña del canal de deportes TUDN, durante el verano de Campeones.

La colaboración es nada menos y nada más que una adaptación de “La cumbia de la gente”, a la cual le cambiaron el nombre y para este motivo se llama “Futbol de la gente”.

La decisión de aceptar algo así fue por poner un toque alegre al mundo deportivo, el cual combina con su estilo de música.

El tema ha sido posteado en youtube, y acumula ya miles de reproducciones, recordando que son uno de los reyes de este estilo musical, que los ha proyectado de forma internacional

Del tema de “17 años” que han sido señalado porque supuestamente fomenta la pedofilia, la agrupación respondió con una fotografía de dos adolescentes, a punto de darse un beso, afirmando que de eso se trataba la canción, de un amor juvenil.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0