¡Inesperado! Pandora y Flans se unen en gira musical

0
1966

Querétaro, Qro., 17 de junio de 2021.- Ha ocurrido lo inesperado: Flans y Pandora se unirán por fin en un escenario, ocurriendo la que puede significar la gira más esperada por sus seguidores.

Durante los años ochenta, los medios de comunicación se dedicaron a rivalizar a la agrupación, pero ahora queda claro que su relación es más de amistad que de enfrentamiento.

No es la primera vez que cantan juntas en un escenario, pues fue en 2011 cuando Flans apareció en el concierto del Auditorio Nacional de Pandora, en el que conmemoraban 25 años de trayectoria, interpretando el tema “Las mil y una noches” también grabado previamente en una versión de estudio.

La idea de una gira fue algo que nunca descartaron, pero ahora sí podría ser una realidad, pues en sus redes sociales, han anunciado que esto será posible.

El nombre del tour es “Gira inesperada”, y vaya que hace honor a su nombre. Inicialmente tiene programadas fechas en Estados Unidos, donde la reactivación de los espectáculos ya es una realidad.

Además no se descarta incluir a México y sus ciudades más representativas, sin dejar a un lado Querétaro, escenario obligado para estas dos agrupaciones.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0