Lupe Esparza defiende a Los Ángeles Azules por intento de ‘cancelación’

0
1071

Querétaro, Qro., 18 de junio de 2021.- Mediante redes sociales, luego de la polémica ocurrida de forma repentina tras trascender que la canción “17 años” de Los Ángeles Azules, supuestamente promovía la pedofilia, ha sido el líder de Bronco, Lupe Esparza, quien ha salido en defensa de los originarios de Iztapalapa para afirmar que pese a que “quiten o censuren la canción, es un tema que ya está en el corazón de la gente”.

Esas fueron sus palabras, luego de reaparecer para presentar su nuevo material discográfico, el cual lleva por nombre “Bienvenida la vida”.

Medios de comunicación le cuestionaron, a su vez al cantante y afirmó que hay gente que busca cosas malas donde no las hay.

“Cuando un grupo tiene éxito, le andan buscando dónde ponerle la zancadilla”, dijo.

Pero no solamente él, si no que René Esparza, hijo de Lupe también hizo declaraciones ante los micrófonos y aseguró que está de moda quejarse de todo.

“Realmente no lo vemos así de mal, igual viéndolo por ese tema y el lado es complicado tener una respuesta, pero hay canciones que deberían de ser canceladas, porque dicen santo y seña”, dijo, refiriéndose a los temas de reggaeton.

Y tras esta polémica, el grupo ha preparado este nuevo material, el cual presentan con su propio sello discográfico, con el cual quieren crecer dentro de la industria musical.

Es por eso que esta presentación, solo es la punta de lanza, pues comenzarán una serie de presentaciones en Estados Unidos y no descartan realizar un show en la Ciudad de México, pues extrañan a sus seguidores y aseguran que ya va siendo tiempo de volver a encontrarse.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0