Aparece Avril Lavigne en TikTok, impacta a sus fans

0
993

Querétaro, Qro., 22 junio de 2021.- Tremenda sorpresa es la que ha causado Avril Lavigne, tras incursionar en la red social de TikTok; lo que ha provocado que sus fanáticos se vuelquen en internet, debido a lo bien que luce, y sobre todo que ha conservado lo que algunos llaman “Eterna juventud”.

Si bien la cantante ha estado alejada un buen rato de los escenarios, la idea de lanzar su primer video ha provocado que en menos de un día acumule más de 11 millones de reproducciones.

Y la forma en la que lo ha hecho es revivir una de las canciones que la llevaron a la fama internacional “Sk8er boi”, tema lanzado en 2002, que ha cumplido ya dos décadas desde el lanzamiento.

En esta versión Lavigne se encuentra en una playa durante un día soleado, haciendo playback del tema y de pronto aparece el skater Tony Hawk, de 53 años, quien a su edad hace trucos con la patineta.

Avril aparece con un look muy similar al de aquel entonces y con una corbata rosa, la cual después usa Hawk para los trucos que ejecuta, teniendo el mar de fondo.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0