Luisito Comunica sufre intento de robo durante marcha LGBT

0
1129

Ciudad de México, 27 junio de 2021.- Con el fin de generar contenido para sus redes sociales, Luisito Comunica decidió acudir a la marcha del Orgullo LGBT+, que tuvo lugar este sábado en las principales calles de la Ciudad de México, aunque la experiencia no resultó tan amena para el youtuber, pues sufrió un intento de robo.  

“Todo iba muy alegre, todo iba muy cool, todo bonito, pero me quisieron robar ahí en pleno evento, en plena marcha; yo sentí claramente como mi teléfono empezaba a desalojarse de mi bolsillo”, contó el youtuber a través de varias historias en Instagram. 

Luisito señaló que al estar rodeado de personas “empecé a sentir como mi teléfono alguien me lo deslizaba. Volteo y veo una mano… Rapidísimo volteo y veo al carnal así a mis espaldas”. 

“Obviamente alerté a la gente: ‘Este güey está robando teléfonos ¡Ratero, ratero!’. Y todavía el güey se puso bien agresivo”, dijo. 

El youtuber señaló que la gente fue la que lo ayudó a salir de esa situación: “La misma gente empezó a decir así de: ‘Dejen caminar a Luisito’. Entre la misma gente me sacaron de ahí y ya fue como ‘Creo que es señal de irme, en este momento debemos marcharnos’”. 

Pero a pesar de la mala experiencia con el ladrón, Luisito disfrutó la marcha: “Estuvo muy bonito el evento, muy alegre. Es muy bonito ver a tantas personas reunidas, levantando la voz. Muchas personas, de verdad. Evento grande y bello”. 

Además, en su perfil, el youtuber compartió varias fotos de su recorrido por la Marcha, lo que le trajo muchos comentarios favorables, aunque también recibió mensajes homofóbicos, ante los que decidió pronunciarse. 

“¡Qué miedo ver tantos comentarios tan negativos! No sé si reír o llorar con sus maneras de pensar. Son la razón por la cual las marchas deben seguir sucediendo. El amor gana siempre”, escribió Luisito.

Con información de Milenio.