Se disculpa Lupillo Rivera con Belinda por comentario machista

0
1067

Querétaro, Qro., 28 junio de 2021.- Gran controversia se ha generado en torno a las declaraciones de Lupillo Rivera y su reacción a causa del compromiso entre Christian Nodal y Belinda, pero ahora ha sido Rivera el que rompió el silencio en conferencia de prensa.

“Que les vaya super bien. Yo estoy muy tranquilo, felizmente casado” dijo a pregunta expresa de un reportero en Los Ángeles, en la que aprovechó para promocionar su suplemento alimenticio.

Pero no solamente eso, si no que aprovechó las cámaras para disculparse con la propia Belinda, por el comentario que fue considerado como machista, y donde afirmó que “él había comido primero en la mesa”.

Aclaró que esa declaración fue contra Nodal y no contra Belinda “yo respondí de la manera más natural y era una ofensa en todo caso dirigida a él, porque no podemos olvidar que el que empezó a encender el asunto fue él” dijo.

Enfatizó en que no fue su intención ofender a Belinda y es por eso que pidió una disculpa, aclarando que sus intenciones son lejanas a ofender a alguna mujer.

Es por eso que aclaró que no tiene nada en contra de Belinda “no tengo por que mentir y tratar de quedar bien, porque si fuera más político dijera que no quiero ofenderlo a él, pero no, la ofensa si es para él”, dijo.

Y sobre el tema del tatuaje y los motivos para cubrir el rostro de Belinda con uno nuevo simplemente se limitó a decir que “quedará espectacular”.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0