Suspende Sergio Mayer su musical ‘Sie7e’

0
984

Sergio Mayer echó la culpa al gobierno capitalino, de la Ciudad de México y las nuevas restricciones por COVID-19 de la cancelación de su obra musical Sie7e, recién estrenada el jueves pasado. El aun diputado afirmó que es a causa del miedo de la gente a contagiarse, que debía suspender el montaje de forma indefinida, y al menos por las dos próximas semanas.

Sin embargo y de acuerdo a la comunicadora Maca Carriedo, participante del programa “Me lo dijo Adela” esto es falso, ya que la cancelación de las funciones ocurrió por que la obra no habita tenido la respuesta esperada, y solo vendieron 17 boletos de la segunda función.

Es por eso que Carriedo reprochó que la declaración de respuesta fuera así ya que hay obras como la de Alejandro Gou “Hoy no me puedo levantar” que ha registrado Sold Out en la nueva normalidad.

“Es lamentable que quieran justificar el fracaso de la obra, metiendo miedo a la gente” afirmó Carriedo, quien dijo que de por si, la industria del entretenimiento continúa en crisis.

Por otra parte Mayer declaró lo siguiente “Aclaramos que no es por ordenes del gobierno, es en solidaridad y buscando el bienestar del elenco y el público”, afirmó mediante un mensaje de twitter “Nosotros tomamos la decisión de aplazar, para evitar algún rebrote” dijo.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0