Ricky Martin denuncia haber sido víctima de homofobia en redes por fotos con su esposo

0
1143

Ricky Martin ha sorprendido al mundo, luego de abrir su corazón y mostrar su inconformidad, luego de comentarios que recibiera a causa de la publicación de unas fotos, situación que a decir del boricua no había ocurrido desde que decidió asumir su homosexualidad de forma pública desde 2019.

Y es que hace unos días subió unas fotos junto a su esposo para una edición especial de una revista, y fue en ese momento cuando comenzó a notar que ciertas personas lo dejaron de seguir e hicieron comentarios desagradables en la publicación.

En su mensaje en video afirmó lo siguiente:

“No es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje que hay detrás de la decisión lo que ha provocado el mismo sentimiento que tuve desde hace años, antes de compartir mi orientación sexual, algo que me atormentaba y no me dejaba ser”, dijo.

Este mensaje también fue posteado en imágenes, donde incluso el boricua aparece con las uñas largas y pintadas.

Pero no quiso desanimarse y afirmó que busca aportar a la libertad de expresión y mandó un mensaje directo en el marco de la celebración del día del orgullo LGBT+ “Que seamos amados y respetados y podamos expresarnos como nos nace sin tener represalias” dijo.

De inmediato comenzó una ola de apoyo por diversos famosos entre los que se encontró J Balvin quien indicó que es el hombre mas especial del mundo y se casaría con él sin dudarlo.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0