“Caminando en el fuego”, el nuevo material discográfico de Los Claxons

0
1332

Los Claxons están de vuelta y para terminar este mes de junio han presentado su nuevo material, denominado por ellos mismos como un ajuste de velocidad al género urbano.

Ha sido el mismo vocalista de la agrupación Nacho Llantada quien ha tenido que explicar que se adaptaron al ritmo de los nuevos géneros, pues es indudable que en esta temporada la música que predomina es la de corte urbano y ellos caracterizados por experimentar en diversos estilos, están listos para producir canciones nuevas de acuerdo a la corriente musical de tendencia.

“Nos sorprende la velocidad que tienen para sacar canciones nuevas, lanzar cosas, nosotros crecimos en otra escuela, en el disco, grabar por seis meses y luego lanzar” dijo.

Es por eso que demoraron en el lanzamiento de este material el cual lleva por nombre “Caminando en fuego” el cual contiene 20 temas, los cuales se irán lanzando poco a poco

“Queremos que nuestra música sea fresca y moderna, pero además en todos los formatos”.

Para muestra han lanzado sencillos como “Sayonara”, que ha ido colocándose en el gusto de su público.

Y sobre presentaciones en directo, aun no hay fecha pero Nacho afirma que cuando lleguen al escenario disfrutarán cada minuto, porque ya aprendieron a que no se sabe cuándo será el ultimo show.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0