Erika Zaba confirma distanciamiento de OV7

0
1072

Querétaro, Qro., 05 julio de 2021.- Nuevamente la controversia a causa del evidente distanciamiento entre OV7 ha salido a la luz y ha sido la propia Erika Zaba la que ha roto el silencio, en un video de YouTube donde ha recordado el día de su boda.

En dicho video ha sido Erika quien ha asegurado que la situación le “da mucho sentimiento que hoy estemos distanciados, y detalló además que últimamente ha visto esos recuerdos donde aparecían juntos.

Hay que recordar que sus compañeros estuvieron presentes el día de su boda, y relató que se sintió apoyada en aquel entonces cuando supieron que se iba a casar.

Hay que recordar que no ha sido la única que ha hablado del tema, pues en entrevistas a medios de comunicación ha sido Lidia Ávila la que ha declarado que existe una fractura en el grupo, y que se intensificó aún más cuando Ari no quiso dar su autorización para ceder sus derechos y hacer la serie del grupo.

A esto se le sumó la cancelación de la gira con OCESA, de los 30 años del grupo, la cual no se pudo llevar a cabo por la pandemia y el término del contrato con dicha empresa.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0