Así han crecido los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

0
1642

El cantante Enrique Iglesias se encuentra feliz como padre y como pareja de Anna Kournikova, y así ha querido compartirlo con sus seguidores en Instagram. Han sido pocas las veces en las que Iglesias habla sobre su vida personal o comparte fotografías de sus hijos.

En horas recientes publicó una imagen divertida junto a sus mellizos Nicholas y Lucy, sorprendiendo a sus seguidores. El cantante luce divertido en una alberca, pasando tiempo con sus hijos, y la imagen -como era de esperarse- no fue ignorada si no que de inmediato comenzó a acumular reacciones.

Pero en lo que coincidieron sus seguidores y amigos es que los mellizos han crecido mucho, y que el tiempo ha pasado, dejando clara la realización personal del cantante.

Sin embargo no es la primera vez que Enrique comparte algo de su familia, pues el pasado 13 de junio publicó una imagen de Mary, la menor de sus hijos, quien apareció lanzando besos a la cámara, mientras que Enrique acompañó la instantánea con la frase “Trabajando en algo”.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0