Recibe México a su Miss Universo, Andrea Meza

0
994

Querétaro, Qro., 6 de julio de 2021.- A su llegada a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Andrea Meza dijo que está en espera de saber si será recibida por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos esperando saber qué nos dice, sí me gustaría (que nos recibiera)”, puntualizó la mexicana, y actual poseedora del título de Miss Universo.

“Me gustaría (hablar con él) y con diversos organismos sobre la violencia de género, la violencia contra la mujer; es vital hablar de ello”.

Sin quitar la sonrisa de su rostro, aunque agobiada por el tumulto que generó su presencia en el lugar, la chihuahuense, de 26 años, se mostró sorprendida de haber convocado a unas 200 personas tras su arribo de Nueva York, a donde viajó en clase turista.

Coronada en mayo pasado en el certamen que se realizó en Florida, y donde dejó a Brasil y Perú como primera y segunda finalistas, respectivamente, la ingeniera en sistemas agradeció las muestras de cariño que le dieron los fans que llegaron a saludarla y en busca de una foto.

“Me siento muy agradecida y muy contenta; el triunfo es para mí, para México, para mi familia, para toda la gente que ha estado conmigo”, dijo.

Meza inició así su “homecoming” ya como Miss Universo 2020, título al que apenas se hizo acreedora porque el concurso fue postergado algunos meses por la pandemia de Covid-19.

En el lugar hubo de todo: pancartas, lonas con el nombre de la mexicana y hasta playeras con fotos de ella impresas. También hubo obsequios para la famosa y muchas porras y vítores; Andrea estaba realmente sorprendida.

Este martes tendrá actividades promocionales, entre ellos entrevistas, alfombra roja y conferencia de prensa, y el domingo viajará a su natal Chihuahua para reencontrarse con su familia y con distintas instituciones con las que trabaja.

Redacción ADN Informativo