“Hoy no me puedo levantar” podría por fin realizarse en Querétaro en agosto

0
1227

Querétaro, Qro., 10 de julio de 2021.- La presentación de la obra “Hoy no me puedo levantar” en Querétaro quedó pendiente a causa de la pandemia por COVID-19, pues cuando se había programado su realización, la pandemia detuvo los espectáculos que se realizarían en 2020.

Sin embargo, luego de múltiples reprogramaciones, e incluso un cambio de elenco, recordando que se esperaba en el show con la participación estelar de Belinda, y ahora la que la ha relevado es María León; se tiene prevista la realización de esta obra en la ciudad.

De acuerdo a la boletera oficial, en teoría, la presentación se llevaría a cabo el 28 de agosto próximo, teniendo como sede el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, razón por la cual los boletos continúan a la venta desde hace varios meses.

Sin embargo, la obra aún no tiene nada certero, pues la realización del show dependería en todo caso de las condiciones sanitarias, y de que la autoridad local permitiera su realización; recordando que en Querétaro los eventos masivos aún no están permitidos, pese a que desde hace varias semanas, el estado se encuentra en semáforo verde de acuerdo a la federación, y en “Escenario A”, en la clasificación epidémica local.

De momento los organizadores no han anunciado ningún cambio, por lo que en teoría el show sigue en pie para realizarse y es por eso que la venta de boletos continúa.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0