Disfruta ““Que el recogimiento no nos recoja”, de Odin Dupeyron

0
1255

Odin Dupeyron se ha mantenido activo durante el último año en que la pandemia golpeó la industria del espectáculo y ahora está de regreso para ofrecer un nuevo show en streaming, en el que ha trabajado durante los últimos meses.

Pese a que la industria ha comenzado nuevamente su reactivación en diversas ciudades de la República Mexicana, el actor y escritor presentará el streaming que lleva por nombre “Que el recogimiento no nos recoja”.

La obra es una reflexión constante en un formato de monólogo, en el que Odin se dedica a reflexionar sobre como la sociedad se vio afectada de forma directa e indirecta a causa de la pandemia.

Sin embargo fiel a su estilo y forma de expresarse, a veces irónica y con humor negro, siempre diciendo las verdades que nunca son aceptadas en la sociedad, pretende dejar claro el mensaje de que todo es pasajero, pero a su vez nada está seguro para nuestras vidas.

Manteniendo esa línea, los seguidores y público en general que sigue la trayectoria y que gustan del trabajo del actor, podrán disfrutar de este gran evento, el cual tiene un costo de localidad de 202 pesos.

A su vez, el streaming estará disponible por 24 horas continuas, para poderlo ver en un horario no específico.

La plataforma de la transmisión es E Ticket Live y la fecha de realización es el próximo 23 de julio en punto de las 21 horas

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0