Inauguran la exposición Todo es Diseño, Diseño en Querétaro

0
1152

Querétaro, Qro., 14 julio de 2021.- Como parte del Festival Maxei 490 Aniversario Santiago de Querétaro, el Municipio de Querétaro a través de la Secretaría de Cultura, inauguró la exposición Todo es Diseño, Diseño en Querétaro, en la Galería Municipal Rosario Sánchez de Lozada, donde más de 150 diseñadores se unen a los festejos de la fundación de la Capital.

El Presidente Municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, aseguró que está exposición ofrece a las y los queretanos la oportunidad de apreciar diseños y productos que demuestran el por qué la UNESCO nombró a Querétaro como Ciudad Creativa de Diseño.

“Estoy seguro de que está exposición abonará a la presencia y el dinamismo del diseño en nuestro Municipio, que motivará a las y los jóvenes que quieran acercarse a él, y a todas y todos los queretanos que van a descubrir cómo en Querétaro no diseñamos sólo para resolver necesidades, sino que diseñamos para crear aquello que somos capaces de imaginar”, mencionó.

En la exposición Todo es Diseño, Diseño en Querétaro se incluyen más de 50 despachos de diferentes áreas como son: diseño industrial, diseño gráfico, diseño de moda, joyería, diseño sustentable, además de un diseñador UX, donde la importancia radica en poner a la vista del visitante, productos diseñados y hechos en Querétaro.

La exposición estará disponible del 15 de julio al 26 de octubre, de miércoles a domingo, en un horario de 12:00 a 4:00 pm y de 4:30 a 8:00 pm.

Redacción/Sociales 3.0