Presentan más pruebas contra YosStop

0
1108

Ciudad de México, 15 de julio de 2021.- El caso de Yoseline N, mejor conocida como YosStop, continúa en marcha; sin embargo, el panorama no pinta bien para la influencer, pues la Fiscalía General de Justicia presentó seis videos como pruebas que acreditan su participación en el delito de pornografía infantil.

Entre las evidencias presentadas se encuentra un videoblog que la creadora de contenidos subió a su canal de YouTube, titulado “Patética Generación”.

En éste, se mostraban fragmentos del momento en el que un grupo de mujeres golpeaban a la víctima, Ainara N, en agosto de 2018, además de contar con la descripción de la youtuber de la grabación del abuso que sufrió la demandante, en aquel entonces de 16 años, cuando acudió a una fiesta meses antes.

La respuesta de ambas ante el escándalo que se suscitó en redes sociales por el caso también se sumó.

Mientras Ainara habló de cómo fue exhibida públicamente, YosStop realizó dos publicaciones más donde negó haberla afectado; en una de ellas incluso buscó desmentir que el caso se tratara de un abuso, pues menciona que la víctima estaba consciente de lo sucedido.

Entre los argumentos que los abogados de la denunciante señalaron está el hecho de que su contraparte lucró con aquel material subido a redes sociales, pues al ser una figura pública recibía ingresos con sus reproducciones y en ese momento su canal contaba con al menos 7.5 millones de seguidores.

Lo anterior fue considerado como un agravio para la situación de Ainara, ya que se argumentó que causó daño a su moral e incluso la expuso a amenazas de muerte.

Yoseline N, de 30 años, permanece actualmente en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla hasta ser vinculada a proceso.

Mientras tanto, los cinco agresores sexuales de Ainara, identificados como Carlos, Julián, Patricio, Nicolás y Axel, continúan prófugos de la justicia.

Redacción ADN Informativo