Siddhartha reprograma conciertos hasta 2022

0
1372

A causa de la pandemia por COVID-19, diversas presentaciones, conciertos y giras han sido pospuestos y no han encontrado sitio para realizarse en 2021, tal es el caso de la gira de Siddhartha, el cual ha programado sus presentaciones hasta 2022.

Buscando que las condiciones sean las mejores para realizar un show, sin el riesgo sanitario que implicaría un evento presencial, el tapatío ha agendado su presentación en Querétaro para el 10 de junio.

Como sede se espera la realización en el Teatro Metropolitano, recordando que este espectáculo tenia previsto realizarse en 2020, pero fue suspendido debido a la pandemia.

Ahora, el interprete de éxitos como “Naufrago”, “Ser parte” o “Brújula” espera retomar en el año entrante su actividad en los escenarios.

Pero su actividad creativa no se ha detenido, y para muestra está el dueto que hiciera con la legendaria Ana Torroja y se publicara hace a penas un mes, y el cual lleva por nombre “Mapa”, mismo que acumula ya, millones de reproducciones.

Los boletos para esa presentación se encuentran ya a la venta, pese a la larga espera de realización, mediante la plataforma de boletos E Ticket.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0