Miguel Bernardeau confirma su salida de ‘Élite’

0
1152

Quien ya terminó de ver la última temporada de Élite ya habrá tenido idea de que Miguel Bernardeau no aparecerá en la próxima temporada de esta serie de televisión de Netflix; sin embargo, por si aún no se anticipaban dudas, el actor confirmó su salida de esta programa luego de que interpretara en tres temporadas a Guzmán.

En las redes sociales de Élite, Miguel Bernardeau mandó un mensaje a los seguidores de este programa de televisión y agradeció al fandom, pero sobre todo a las personas que trabajaron a su lado como productores, a los guionistas y a sus compañeros de reparto con quien compartió bastante tiempo en las locaciones.

El actor español también dijo que grabar Élite no fue un reto fácil, aunque fue una experiencia bonita, dura en ocasiones, pero muy constructiva y aprendió mucho haciendo el programa de televisión.

“Para los que ya vieron el final de Élite de la temporada cuatro, pues quería despedirme y enviarles un beso muy fuerte, quería darles las gracias a todo el equipo de Élite, siempre los llevaré en mi corazón”, dijo el actor.

El final de la temporada cuatro de esta serie de televisión muestra una despedida entre este personaje y sus compañeros de clase: Samuel, Omar, Cayetana y Rebeka, pero todavía no se tenía certeza de si era un final definitivo para Guzmán.

Élite tiene una quinta temporada confirmada, en la que tampoco se sabe si Aaron Piper regresará a la serie de televisión; sin embargo, se continuará con la revelación del secreto que lo involucraba a él, a Samuel y a Rebeka.

En su mensaje final, el actor también agradeció a Netflix, a los directores y a los creadores de la serie de televisión, pero sobre todo a su personaje, Guzmán.

“Y sobre todo gracias Guzmán por enseñarme que seas quien seas, estés donde estés, nunca es tarde para cambiar, adiós”, finalizó el actor.

*Con información de Milenio