Sammy Pérez presenta ‘ligera mejoría’ tras ser intubado: representante

0
902

Querétaro, Qro., 21 de julio de 2021.- Luego de que al principio de la semana trascendiera la información de que el comediante y actor Sammy Pérez sería intubado, debido a complicaciones por COVID-19, se ha informado que presenta ligeros avances favorables para su salud, de acuerdo con su representante Erick de la Paz.

Pese a ello, el representante ha dado a conocer que Sammy continúa sedado, intubado y posicionado “boca abajo”.

“Se ha visto una pequeña evolución, pero sigue delicado, es de seguir esperando los próximos días, pero está estable”, dijo a medios de comunicación

Esta noticia llega después de que Eugenio Derbez diera a conocer en un video que ha estado en contacto con la familia de Sammy, para apoyar en cuestión económica, pero no dio más declaraciones, afirmando que la ayuda no se “cacarea”.

La espera por la recuperación continúa, por lo que en caso de una mejoría sería informado por el representante a medios de comunicación.

A los mensajes de apoyo se suma el de “El escorpión dorado” quien en un video en Instagram le mandó sus mejores deseos para recuperación.

“Eres de los pocos invitados que cien por ciento de la gente ha estado volcado contigo cuando he subido el video” dijo; recordando la emisión en redes sociales donde aparece al lado de Sammy.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0