El Potrillo presume su emocionante encuentro con su nieta Cayetana

0
1347

Ciudad de México, 22 julio de 2021.- Si hay una palabra que pueda describir el momento en el que se encuentra Alejandro Fernández es plenitud, y es que al cantante se encuentra realizado y feliz en cada aspecto de su vida. 

Con 50 años recién cumplidos, El Potrillo es el abuelo más guapo, título que se ganó tras el nacimiento de la pequeña Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba. 

Esta bebita se ha convertido en la adoración de toda la familia, y en la protagonista de sus publicaciones más tiernas. Completamente enamorado de su nieta, el intérprete ha compartido algunas fotos de su más reciente visita, la cuales han dejado a más de uno boquiabierto por lo rápido que está creciendo esta nena.

Alejandro tomó su cuenta de Instagram para presumir a sus seguidores su reciente encuentro con su nieta.

 “Una vista inesperada… ¡la más hermosa! #Cayetana”, escribió el cantante al compartir varias instantáneas junto a la hija de Camila, quien lucía completamente adorable con un vestido blanco con estampado floral y calcetitas a juego. 

Con poco más de cuatro meses de nacida, esta nena lució no sólo linda y crecida sino que también muy despierta. El famoso abuelo no pudo resistirse a besar dulcemente a la nena es la mejilla, mientras ella permanecía tranquila junto a él. 

Si bien han pasado muchos años desde que El Potrillo cargó a sus hijos siendo bebés, tal parece que no ha olvidado como hacerlo, pues al verlo con baby Cayetana  no queda duda de que sabe bien cómo sostener un bebé, de hecho en sus Stories compartió un breve video en el que se le ve meciendo delicadamente a la niña entre sus brazos.

Al parecer se trató de una reunión familiar, pues El Potrillo etiquetó a sus hijos mayores en su publicación. 

“Gracias Camila, América y Alex por la comida, ¡los amo!”, agregó en su post. 

Si bien no detalló los motivos de la cita, lo más probable es que los tres hermanos le hayan organizado a su papá una comida de bienvenida, pues el cantante estuvo durante un par de semanas en España, donde coincidió con celebridades como Sebastián Yatra, Carlos Rivera y Alejandro Speitzer.

Con información de Hola México.