Danna Paola se presentará en el Autódromo Hermanos Rodríguez

0
1091

Danna Paola fue una de las tantas cantantes que tuvo que cancelar su gira de presentaciones debido a la pandemia de COVID-19, incluso hay que recordar que tenía prevista una presentación en Querétaro tan solo unos días después de comenzar la Jornada Nacional de Sana Distancia en marzo de 2020, provocando que su show fuera pospuesto para octubre, y hasta la fecha no haya podido realizarse.


Ahora, en medio de la tercera ola de contagios de Coronavirus, y con un futuro incierto para la industria del entretenimiento, la cantante ha anunciado una fecha presencial que tendrá como sede la Ciudad de México.


Danna Paola prevé un show a realizar, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde ya se han efectuado shows al aire libre, en un formato de palco.


La intérprete de “Mala fama” presentará todos sus éxitos en este formato, el próximo 20 de agosto, sumándose a artistas como Edith Márquez que ya han realizado conciertos en esta modalidad.


La preventa se llevará a cabo hasta este viernes, y el sábado los boletos saldrán a la venta al público en general.


El show se realizará a las 21 horas en el foro antes mencionado, este tiene la modalidad de tener palcos disponibles desde una capacidad de dos personas.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0