¡Gloria Trevi regresa a los escenarios!

0
1585

Querétaro, Qro., 24 de julio de 2021.- La “Diosa de la noche”, Gloria Trevi,  prepara su inminente y gran regreso a los escenarios, y lo hará con una gira que recorrerá ciudades nacionales e internacionales. Así ha ocurrido el anuncio luego de presentar su sencillo “Nos volvimos locos”, al lado de Guaynaa.

Se trata de la gira llamada “Ven a mi isla divina World Tour 2022”, la cual será la sucesora del “Diosa de la noche world tour” de 2019, que ha sido considerada una de las mejores giras de la cantante.

La preventa de boletos para este show comenzará el 26 de julio mediante el sistema Ticketmaster, y se espera que no sea la única fecha que realice, pues hay posibilidad de ampliación a varios shows.

Esta gira tendrá un sentido más tropical y fiestero, como solo Gloria sabe hacerlo, compilando sus mejores éxitos, además de temas nuevos en los que ha estado trabajando.

Gloria se ha mantenido alejada de los escenarios a lo largo de la contingencia sanitaria, realizando solamente un show en formato streaming, dejando claro que lo de ella es el público y las presentaciones presenciales.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0