Caifanes retumba y “vuela” en el Autódromo Hermanos Rodríguez

0
1198

Ciudad de México, 25 julio de 2021.- Caifanes hizo retumbar las bocinas de la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. 

“Bienvenida raza a tu ceremonia, a tu concierto. Sobra decir que sin ustedes todo esto no existe, así que gracias, valoramos mucho su presencia, más que nunca, definitivamente. Que Dios te bendiga, muchas, muchas gracias y, pues, vamos a volar”, dijo Saúl frente a los miles de asistentes. 

“Antes de que nos olviden”, “Ayer me dijo un ave”, “Aviéntame”, “Mátenme porque me muero”, “No dejes que” y “La negra tomasa” fueron sólo algunas de las canciones que formaron parte del setlist que Caifanes presentó en la primera de dos noches que programaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

“Somos uno, somos una nación, somos México. Y México es un país que necesita estar unido para ser mucho más ‘cabrón’ de lo que es. Unidos. Por eso, porque vamos a estar unidos, nunca te doblarás”, externó el vocalista. 

Entre los factores más destacables de la presentación se encontraba el formato “palcos en vivo” que con esta presentación continúa consolidando su estado como alternativa viable para reactivación de los conciertos en espacios al aire libre. 

Divididos por filas y columnas, cada uno de los palcos cuenta con espacio aproximado para cuatro o cinco personas sentadas. 

La comida y bebida puede conseguirse en diferentes áreas del recinto, todo perfectamente sanitizado y sellado, además de contar con trabajadores que recorren las filas tomando los pedidos de los asistentes. 

Desde la entrada al foro se llevaron a cabo las estrictas medidas de bioseguridad; filtros de limpieza y registro, así como una cómoda y segura distribución de baños, destacan por su organización y funcionalidad para cuidar al público asistente. 

Con información de Milenio.