¡Primero la escuela! Esto dijo Lucero sobre la carrera musical de su hija

0
988

Pese al gran e inigualable talento que Lucero Mijares ha demostrado en el escenario, sus padres Manuel Mijares y Lucero aseguran que lejos de lanzar su carrera musical, su prioridad principal es que termine sus estudios.

Fue en 2020 cuando el gran talento que tiene comenzó a hacerse notar, mediante los conciertos en Streaming que realizaron desde su hogar, donde no solo quedó en evidencia del talento de su hija sino que también fue notoria la buena relación que tienen como familia.
Lucero Mijares, a sus 16 años cuenta con una voz privilegiada, además de un carisma único, que la colocaron como una de las revelaciones de los últimos meses.

Ha sido la misma Lucero, quien ha hablado de su hija, y asegura que en este momento lo mejor es esperar a que termine sus estudios “Es el momento para que siga estudiando, que se siga superando, que siga aprendiendo muchas cosas que le van a dar armas para competir el día de mañana, cuando quiera dedicarse a esto” indicó.

Pero es indudable que se ha convertido en una figura de las redes sociales, y también Lucero aprovechó para hablar de los videos que se han hecho virales, donde incluso ha llegado a imitar a su mamá en diversas escenas, como las de la telenovela “Lazos de amor”.
“Creo que es muy genuino, ella tiene su propia personalidad, su propia manera de cantar y no es porque quiera ser como su mamá o su papá” dijo.

Las declaraciones fueron dadas debido a que actualmente Lucero está preparando un proyecto en Televisa junto al que fuera su esposo Manuel Mijares, y a pregunta expresa sobre una gira juntos, afirmó que no descartan poderla realizarla si el público quiere y la pandemia da la oportunidad de hacer presentaciones presenciales.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0