Regresa a la actuación Eduardo Capetillo en una producción de Netflix

0
853

Ciudad de México, 27 julio de 2021.- Netflix continúa sumando producciones mexicanas a su catálogo, y ahora en una nueva producción se tendrá el regreso del actor Eduardo Capetillo, quien espera regresar a la pantalla por todo lo alto.

Luego de que han pasado diez años desde que dejó la actuación, el actor estará de vuelta, al lado de la actriz Itatí Cantoral, en la serie “Donde hubo fuego”, que promete en su argumento, mucho peligro, romance, acción y drama.

Bajo la producción de José Ignacio Valenzuela, la serie pretende ser un homenaje a mujeres y hombres que exponen su vida para salvarnos, según se relata en el comunicado de prensa del anuncio de la serie.

La trama se centrará en lo que sucede dentro y fuera de una estación de bomberos, y contará con una primera temporada que será lanzada en los próximos meses.

Por su parte en una reciente entrevista a medios de comunicación, el actor afirmó que busca cautivar al público con esta serie “estoy convencido de que lograremos contar una historia que cautive al público y marque un referente, no solo para las historias de novelas, si no para todas las historias de amor”.

El lanzamiento ocurrirá próximamente y será anunciado a su vez por la plataforma, pues las grabaciones acaban de comenzar.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0