Se complica la salud de Sammy Pérez le detectan un hongo en el pulmón

0
1219

Ciudad de México, 27 julio de 2021.- Luego de que el comediante Sammy Pérez se encontrará hospitalizado y estable tras complicaciones de COVID-19, el manager del actor comentó que el actor presenta problemas renales debido a la diabetes, una de las comorbilidades que pueden poner en riesgo la salud de los pacientes que tiene COVID-19. 

En redes sociales, el manager compartió en una historia que el médico de Sammy Pérez le comentó que el panorama se complica un poco más, debido a que Sammy es diabético y presenta problemas renales, por lo que podría ser necesario realizarle una diálisis, un procedimiento que consiste en eliminar artificialmente las sustancias nocivas o tóxicas de la sangre. 

En la historia de Instagram, el manager, Erick de Paz comenta que el médico se comunicó con ellos y les dijo que el panorama se complica un poco más para Sammy, puesto que es diabético y presenta problemas renales.  

“Sammy es diabético y presenta problemas renales. Hoy amaneció con la presión muy baja. El día domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis”, comentó en las historias de Instagram. 

El manager pidió por la recuperación de Sammy Pérez, quien desde hace unos días tuvo que ser intubado en un hospital debido a las complicaciones del covid-19, por lo que pidieron oraciones para apoyar al comediante.  

Con información de

.