Paty Navidad tiene COVID-19; dan de baja su cuenta de Instagram

0
1021

Querétaro, Qro., 30 de julio de 2021.- La noticia de que la actriz Paty Navidad se ha contagiado de COVID-19 ha sorprendido a las redes sociales, sobretodo por ser una de las principales detractoras del uso de cubrebocas, además de estar en contra de la aplicación de vacunas.

No ha sido la única que ha dado positiva, del equipo que conforma la producción de “Masterchef Celebrity”, también ha sido Rebecca de Alba quien ha dado positivo a coronavirus.

Lo anterior fue confirmado al programa de espectáculos Ventaneando, donde se detalló el contagio, relatado por la esposa del chef y juez Fernando Stovell, quien le anunció que también se había contagiado.

Ahora la decisión ha sido detener la producción hasta que los contagiados den negativo a las pruebas y se pase por una cuarentena obligatoria que buscaría eliminar contagios y riesgo a los integrantes.

Pero lo interesante de todo esto es que Paty Navidad, pese a dar positivo sigue sin creer en la enfermedad, al parecer por resultar asintomática.

En Instagram afirmó que está completamente sana y no sólo eso, publicó una imagen en su Instagram donde afirma que la prueba PCR da positivo a “cabras, pájaros, papayas, vino y por lo tanto en personas sanas”.

Lo preocupante es que afirma que esto es un instrumento de engaño para enriquecer al gobierno mundial.

Debido a sus falsas afirmaciones, su cuenta de Instagram ha sido dada de baja.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0