“Expo México Baila 2021” busca reactivar al sector artístico

0
921

“Expo México Baila 2021” será inaugurado oficialmente el 07 de agosto del 2021 por Ariadna Soledad Gracia Giles, fundadora de Axcan, emprendimiento social artístico, y del proyecto mismo. 

El evento tiene por objetivo aumentar la proyección cultural dancística y el talento en México de más de 200 personas mediante formato virtual mientras se contribuye a una causa social. 

Se podrá visualizar vía Youtube y la repetición del evento se lanzará vía Facebook. Se considerarán todos los estilos de baile, generando un foro de más de 10 mil espectadores para que agrupaciones, colectivos, estudios, academias y compañías de danza de aproximadamente 10 estados de la república mexicana muestren sus servicios.

De esta manera se busca un apoyo a la reactivación laboral y económica a los mismos que se vieron afectadas por la pandemia. El mensaje se puede consultar en la siguiente dirección de internet: https://arteaxcan.com/

Durante la transmisión se apoyará a personas con disfunción motriz gracias a la causa social “Cada Peso es un Paso” de la asociación civil Ampuvalia y Comunal.

Staff Sociales 3.0