EN VIDEO | Carlos Rivera rinde homenaje a Rocío Dúrcal

0
1648

Un dueto legendario ha nacido, y ha visto la luz luego de la publicación de su video musical; se trata del tema “Amor eterno” que comparte Carlos Rivera con la legendaria Rocío Dúrcal; en una versión nunca antes escuchada y que fue lanzada en el disco “Leyendas” del cantante; donde comparte duetos especiales como este.

Si bien, no es la primera versión a dueto póstumo de esta canción, el cual ha sonado anteriormente en dueto con Rocío Dúrcal, con su hija Shaila o Pandora, es una versión que ha logrado un excelente resultado.

El videoclip fue grabado nada menos y nada más que en el Auditorio Nacional, y mezcla las imágenes de Rivera, cantando el tema ante el Coloso de Reforma, vacío, mezcladas con la presentación de “La española más mexicana” de 1991, cantando la canción en directo.

Si bien, la voz del tema que se usó para la versión fue la del disco “En concierto… Inolvidable” grabado en septiembre de 2002, en la que fuera la última presentación en vida de la española, las imágenes logran mezclarse de una forma espectacular, y destacan las armonías que logran ambas voces.

El video, lanzado el pasado fin de semana acumula ya, casi medio millón de reproducciones y excelentes comentarios de los seguidores de ambos, colocándose como una de las mejores canciones de esta canción compuesta por Juan Gabriel.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0