Paramount ya prepara nueva película de Las Tortugas Ninja

0
948

Ciudad de México, 03 agosto de 2021.- Las Tortugas Ninja estarán de regreso al cine. Después de anunciarse su actividad en los videojuegos, tanto en un nuevo beat’em up ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge’ y su aparición en el ‘Nickelodeon All-Star Brawl’, Paramount Pictures ya trabaja en un nuevo largometraje de la franquicia de Nickelodeon. 

Así lo dio a conocer un informe de Deadline, sitio que adelanta que el nominado al Emmy, Colin Jost, y su hermano Casey, fueron los elegidos por Paramount Pictures para coescribir la historia para la nueva versión del filme de las famosas Tortugas Ninjas Mutantes Adolescentes. Colin Jost es mejor conocido como uno de los escritores detrás del popular show estadunidense ‘Saturday Night’ Live desde 2005. Sin embargo, está haciendo ‘currículum’ con franquicias importantes, pues ahora estará en la producción de Las Tortugas y se encuentra coescribiendo ‘Worst Man’ para Universal Pictures. 

La película todavía no tiene mayor información al respecto: título, ni un adelanto sobre la trama. Sin embargo, ya se sabe que contará con la coproducción de Michael Bay, quien es recordado por dirigir la saga de Transformers, saga que espera reboot. Andrew Form, Brad Fuller, Scott Mednick y Galen Walker complementan el equipo. 

Y es que la última entrega de la saga, lanzada en 2014 (disponible en Netflix y Prime Video con suscripción), estuvo a cargo de Platinum Dunes, productora fundada por el mismo Bay con sede en California. Dicha versión le dio nueva vida y diseño a Rafael, Donatello, Miguel Ángel y Leonardo y un estilo distinto al visto en la década de los 90. 

En 2016, la película recibió una secuela, ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows’ (disponible con suscripción a Prime Video), con la que los largometrajes lograron recaudar 485 millones de dólares a nivel mundial.

Con información de Milenio.