¡Arrasando! Eiza González se une a serie creada por cocreadores de ‘Game of Thrones’

0
941

¡No sólo será María Felix! Eiza González está en negociaciones para unirse al elenco de la serie de ciencia ficción Three-Body Problem de Netflix, con los cocreadores de Game of Thrones, David Benioff y DB Weiss, quienes se encargarán de adaptar esta serie de televisión para la plataforma de streaming. 

El programa de televisión está basada en la famosa serie de libros de ciencia ficción que llevan el mismo nombre y es la primera serie importante de David Benioff y DB Weiss tras el final de la exitosa serie de HBO, Game of Thrones.

De acuerdo con el sitio de noticias Deadline, Alexander Woo, cocreador de The Terror: Infamy de AMC escribirá y producirá junto con Beinoff y Weiss. Rian Johnson será productor ejecutivo junto a su socio productor Ram Bergman. Plan B producirá de forma ejecutiva junto a Rosamund Pike y Robie Uniacke a través de su empresa Primitive Streak.

https://www.instagram.com/eizagonzalez/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f6bd48b4-718a-4275-8f07-ddd65b4ecd58

Lin Qi, presidente de los titulares de derechos Yoozoo Group y Three-Body Universe, y Zhao Jilong, vicepresidente de Three-Body Universe, también serán productores ejecutivos junto a Bernadette Caulfield, la productora ejecutiva de Game of Thrones que recientemente fue instalada como presidenta de la productora de Benioff & Weiss, y Nena Rodrigue, presidenta de televisión de la productora de Johnson y Bergman, T-Street.

¿De qué trata la historia?

La serie de libros en la que estará basada la serie de televisión cuenta la historia de Ye Wenjie, quien, tras la muerte de su padre a manos de los Guardias Rojos durante la Revolución Cultural, intenta ayudar a los extraterrestres a invadir la Tierra, mientras que diferentes facciones en la Tierra planean diversas formas de dar la bienvenida a los extraterrestres. 

Eiza González ya ha tenido un ajetreado 2021, ya que fue vista más recientemente en la película de Netflix, I Care A Lot y Warner Bros., Godzilla vs.Kong. Recientemente terminó la producción de Michael Bay Pic Ambulance.

*Con información de Milenio