Lidera Justin Bieber nominaciones de los VMA’s

0
896

Ciudad de México, 11 agosto de 2021.- MTV anunció este miércoles las nominaciones para los MTV Video Music Awards 2021, con Justin Bieber en la cima como el artista con más menciones de este año. Recibió un total de siete nominaciones, incluyendo Artista del Año y Mejor Canción Pop, por “Peaches”, seguido de cerca por Megan Thee Stallion, con seis.

Otros fuertes contendientes serán Billie Eilish, BTS, Doja Cat, Drake, Giveon y Lil Nas X. Además, Olivia Rodrigo, The Kid LAROI y 24kGoldn recibieron múltiples nominaciones por primera ocasión.

Los MTV Video Music Awards (VMA’s) de 2021 regresarán a la ciudad de Nueva York el domingo 12 de septiembre, y se transmitirán en vivo desde el Barclays Center a 180 países en todo el mundo.

Un comunicado de prensa reveló que esta será una de las primeras ceremonias de premios que cuenten con público en vivo en Nueva York desde que la ciudad reabrió, agregando que la salud y la seguridad de los artistas, fans, staff y acompañantes tendrán la más alta prioridad.

A partir del martes y hasta el viernes 3 de septiembre, los fans podrán votar por sus favoritos en 14 categorías, visitando vma.mtv.com.

LISTA DE NOMINADOS 2021

Video del Año

Artista del Año

Canción del Año

Mejor Artista Nuevo

Actuación PUSH del año

Mejor Colaboración

Mejor Pop

Mejor Hip-Hop

Mejor Rock

Mejor Alternativo

Mejor Latino

Mejor R&B

Mejor K-POP

Mejor Video Nuevo

Con información de Reforma.