¡Madonna está de cumpleaños!

0
1164

Querétaro, Qro., 16 de agosto de 2021.- La leyenda del pop, considerada como la reina de este género de forma internacional, Madonna, se encuentra celebrando su cumpleaños numero 63, rodeada de su familia, sus hijos y su novio, mostrándose orgullosa de su edad y demostrando que está mejor que nunca.

Pese a los problemas de salud que enfrentó en 2019, que le obligaron a pausar su gira “Madame X”, Madonna se muestra recuperada y ahora decidió celebrar por adelantado, e incluso pedir en su Instagram apoyo para los necesitados.

“Mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina y este es el mejor regalo que me pueden dar. Es el único hospital que se ocupa de niños y la única en cuidados intensivos en todo el país”, fue lo que escribió la reina del pop en Instagram, refiriéndose al nosocomio Mercy James Center, ubicado en Malaui, África.

Fue así que hizo un llamado a la opinión pública a donar mediante su fundación para mejorar las condiciones de salud en esa región.

Además de esa publicación hecha el fin de semana, previo a este lunes que es cuando festeja su cumpleaños, en redes sociales se le ha visto muy activa, mostrando fotografías donde incluso su rostro podría parecer sometido a cirugías y arreglos estéticos.

Hubo quien la criticó por eso, y quien la ha apoyado por siempre hacer lo que ella considera, siendo un ejemplo a seguir.

Madonna se encuentra próxima a sacar el testimonio en video, de la grabación de su show “Madame X” el cual será publicado en Paramount Plus, y estará disponible en próximas semanas, específicamente el 8 de octubre.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0