Tras problemas legales, Johnny Depp denuncia boicot de Hollywood hacia él

0
865

Ciudad de México, 17 agosto de 2021.- Johnny Depp denunció boicot de Hollywood hacia él. El actor en los últimos tiempos ha estado inmiscuido en una serie de escándalos y asuntos legales, tanto con su ex esposa Amber Heard, así como contra un medio de comunicación, al que acusó de difamación. 

Tras esto, Johnny Depp denunció boicot de Hollywood hacia él. El actor en los últimos tiempos ha estado inmiscuido en una serie de escándalos y asuntos legales, tanto con su ex esposa Amber Heard, así como contra un medio de comunicación, al que acusó de difamación. 

Y es que la nueva película de Depp no se ha estrenado debido a los problemas legales que ha tenido el actor. 

Pese a ello MGM Studios mantiene la película en su calendario de estrenos, pero aún no da una fecha en la que se pueda ir a ver la película en Estados Unidos. 

Sin embargo, el actor confía en que los asuntos se puedan esclarecer, esto después de que ganara una demanda sobre su ex esposa, Amber Herad, quien se había comprometido a donar los 7 millones de dólares obtenidos por su divorcio. 

“Pero, ya sabes, me estoy moviendo hacia donde necesito ir para hacer todo eso… Para sacar las cosas a la luz”, agregó. Por otro lado, el actor no obtuvo la apelación contra el medio británico The Sun y al grupo de medios News Group Newspapers (NGN) al haberlo llamado un “golpeador de esposas”. 

En su nueva película, Depp interpreta a Eugene Smith, un fotógrafo famoso que publica en la revista Life, “pero se había convertido en una especie de recluso”, reporta Deadline. Pero viaja a Minamata en Japón “para fotografiar y documentar los efectos del envenenamiento por mercurio provocado por la contaminación industrial y la codicia empresarial”. 

Con información de Milenio.