“Star Wars: Visions”, tendrá versión en anime

0
1300

Ciudad de México, 18 de agosto de 2021.- Será el 22 de septiembre cuando se estrenará en la plataforma Disney+ de la serie Star Wars: Visions.

Lucasfilm dio a conocer el tráiler de la serie realizada en formato anime en la que sus responsables han gozado de completa libertad para ofrecer su visión de lo que sucede en una galaxia muy lejana.

Star Wars: Visions será dividida en nueve episodios que fueron realizados por importantes estudios de animación japoneses.

 De acuerdo con los críticos, la producción se vislumbra como un respiro al tipo de proyectos que ha realizado la franquicia creada por George Lucas. 

El vicepresidente de Lucasfilm, James Waugh, resaltó la visión que le han impreso los estudios japoneses a la saga de Star Wars.

“En cada episodio de Star Wars: Visions se cuenta con una frescura y una voz que expande nuestro entendimiento de lo que una historia de Star Wars puede ser”, señaló el ejecutivo a través de un comunicado.

“Esta nueva serie rinde  homenaje a una galaxia que ha sido de gran inspiración para muchos narradores visionarios”, reiteró.

Después del éxito y la penetración que ha tenido Star Wars en el cine ahora ha encontrado un nuevo nicho en producciones para la pantalla chica.

El mejor ejemplo es la serie The Mandalorian, la primera producción televisiva no animada de Star Wars y que, con el chileno Pedro Pascal al frente, se ha convertido en un  fenómeno en todo el mundo.

También se encuentra en Disney+ la serie animada Star Wars: The Bad Batch

Redacción Sociales 3.0