Edith Márquez y su sueño no cumplido con Juan Gabriel

0
1420

Durante la mas reciente edición del programa La Saga con Adela Micha, donde se tuvo la participación de Carlos Cuevas, Edith Márquez y Juan Solo, la bohemia no se hizo esperar y entre canción y canción, comenzaron a salir los temas musicales del legendario Juan Gabriel.

Es por eso que no pudieron evitar las anécdotas vividas con el divo. Y Edith Márquez narró que lo conoció en persona en un palenque en 1998, cuando ella presentaba su primer disco “Frente a ti”.

Contó que en esa ocasión platicaron hasta las 6 de la mañana, y cuando se despidieron “El divo” le indicó a su chofer que pusiera el disco en su camioneta; bajó la ventanilla de la camioneta y le hizo un guiño a Edith de estarla escuchando con atención.

Además narró que 2016 cuando comenzaron las pláticas para lograr un dueto entre ellos, que sería parte de la serie de discos “Los duo” que Juan Gabriel comenzó a publicar.

Sin embargo la repentina muerte del compositor y cantante provocó que este dueto no viera la luz, y Edith Márquez se quedó con ganas de cantar a dueto con el divo de Juarez, hecho que calificó como una de sus frustraciones más grandes.

En cambio, en la misma edición de La Saga, la cantante habló sobre la experiencia de grabar con Vicente Fernández, el tema “La retirada” publicado en 2013 en su disco Emociones”, la cual define como una experiencia inigualable.

Ángel Rodríguez / Sociales 3.0