Reviven caso Trevi- Andrade

0
841

Recientemente ha trascendido una noticia que sorprendió al público, y revivió uno de los escándalos más controversiales de la década de los 90; se trata del caso Trevi- Andrade.

Lo anterior ocurrió luego de que Aranza declarara que Sergio Andrade, la amenazó cuando era su representante artístico, cuando ella estaba como alumna en su academia, pretendiendo formar parte del grupo Viva Voz.

Esto ocurrió muchos años antes de que lograra el éxito de la mano de Armando Manzanero, cuando interpretó la canción “Dime”, misma que fue el tema principal de la telenovela “Mirada de mujer” que hoy se repite por la señal de TV Azteca.

Hay que recordar que esto fue en parte por Aline Hernández, en el libro de 1998 “La Gloria por el infierno” y provocó que en 2005 Andrade fuera declarado culpable de delitos de corrupción de menores.

La declaración que hoy revive el caso ocurrió con Gustavo Adolfo Infante en el programa “El minuto que cambió mi destino” donde narra que ahí conoció a Andrade y a Gloria Trevi.

Lo peor del caso y lo impactante es que declaró que perdió su virginidad con Andrade, y después cuando fue adulta se dio cuenta que fue víctima de abuso sexual.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0