Se inunda lujosa casa de Thalía en Nueva York por huracán ‘Ida’

0
1287

Ciudad de México, 02 septiembre de 2021.- Thalía, cantante y actriz mexicana, fue otra de las víctimas del huracán “Ida”, pues su lujosa casa de Nueva York terminó inundada. Así lo compartió la famosa en su cuenta de Instagram con varios videos en donde se mostró impactada por lo sucedido. 

Te contamos lo que vivió la intérprete de Amor a la Mexicana con este fenómeno natural. Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde Thalía, quien recientemente cumplió 50 años de edad, mostró cómo quedó su casa tras las fuertes lluvias que se registraron en Nueva York por el paso del huracán Ida. 

En una de sus historias, primero Thalía mostró que la lluvia era muy fuerte. Compartió cómo quedaron inundadas varias partes de su casa: su estudio de grabación, el baño, algunos pasillos de su casa y hasta su gimnasio. 

Aunque el agua no estaba a gran altura, la realidad es que la alfombra que cubre el suelo de la lujosa casa de Thalía sí quedó completamente empapada. 

“¡Oh my god! Mi casa se inundó, se está inundando”, dijo Thalía consternada. 

“Mi casa, my home, ¿what?”, agregó. 

En pijama y con pantunflas, Thalía hizo un recorrido por su casa para descubrir de qué parte el agua se estaba filtrando a su hogar. Alarmada, la cantante se dijo sorprendida por el sonido de la fuerte lluvia. 

“Neta, no. Saben ese sonido de no, no, no”, comentó la actriz. 

Momentos después comenzó a reírse, pues dijo que las risas eran por la angustia: 

“Les juro que me da risa de la fucking angustia”, comentó la famosa. 

“Dios mío, esto va a explotar”, explicó sobre unos cables de electricidad. 

Con información de Milenio.