Confirma María José que no formará parte los 90´s Pop Tour

0
1484

Querétaro, Qro., 03 septiembre de 2021.- María José confirmó que no participará en la nueva edición del 90´s Pop Tour, que de forma tentativa se llevará a cabo a final de este año, si las condiciones sanitarias lo permiten.

Así lo ha dado a conocer en recientes entrevistas, en medio de las presentaciones que se encontraba realizando, antes de que tuviera que posponer una vez más la serie de conciertos presenciales a causa de la contingencia sanitaria.

Teniendo en cuenta que la fecha que tiene prevista a realizar es la del 10 de septiembre en Tijuana, según lo anunciado en sus redes sociales, además del show de Toluca que ha sido re programado para el mes de octubre, la cantante continuará con las presentaciones del show “Re conexión”.

Recientemente la cantante se presentó en Tepatitlán, donde tuvo un gran recibimiento; es por eso que queda descartada su presentación al lado de sus compañeros de Kabah, los cuales sí participarán en la gira de los noventas.

Anteriormente esto había sido declarado ya, al periodista Javier Poza, donde incluso aseguró que estaría regresando por corto tiempo al musical Jesucristo Súper Estrella.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0