Encuentran muerto a Michael K. Williams, actor de ‘The Wire

0
1009

Ciudad de México, 07 septiembre de 2021.- Michael K. Williams, quien interpretó al personaje Omar Little en la serie de televisión The Wire, fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York el lunes, dijo el Departamento de Policía de Nueva York.

El teniente John Grimpel, portavoz de la policía de Nueva York, dijo que Williams fue encontrado muerto en su apartamento de Brooklyn después de una llamada telefónica de emergencia a las 14:00 hora local.

De acuerdo con el diario The New York Post el actor de 54 años fue descubierto inconsciente en el comedor de su casa con lo que parecía ser heroína en la mesa.

Las fuentes agregaron que parecía que la estrella de televisión había sufrido una sobredosis fatal.

“No se indica ningún acto sucio. Sin entrada forzada, el apartamento estaba en orden”, dijo una fuente policial.

El intérprete había sido abierto sobre su problema con las drogas, incluso durante el rodaje de The Wire dijo que meterse en el papel de Little, que roba a los traficantes de drogas, lo afectó en la vida real.

Williams, quien recibió una nominación al Emmy 2021 por su actuación en Lovecraft Country de HBO, también alcanzó la fama por su papel en la serie Boardwalk Empire de la misma casa productora.

Con información de Reforma.