Prepara El TRI docuserie sobre su historia de amor desde Avándaro: Alex Lora

0
1041

Querétaro, Qro., 07 septiembre de 2021.- El formato de las series vivenciales ha provocado que grandes íconos de la música y del espectáculo muestren sus vidas a los seguidores, y ahora este sería el caso de una de las bandas más representativas y con mayor trayectoria del rock mexicano, El Tri de Alex Lora.

Han pasado 50 años de carrera, y han trascendido generaciones, y es por eso que el rock invadirá esta historia, la cual comenzará en el festival de arándano en 1971, cuando se unieron Alex y Chela, en una historia de amor que ha perdurado a través del tiempo.

El proyecto se trata de una serie documental, que adelantó recientemente Chela Lora “Estamos pensando hacer una docuserie, es una historia que no puede quedarse ahí, nos gustaría contarla y ha sido una relación muy positiva” declaró en entrevista.

Contando que fueron flechados por el amor, y emprendieron en ese entonces un noviazgo de nueve meses que culminó en su matrimonio.

Dicha serie mostraría las altas y bajas de su matrimonio, además de las polémicas que se han enfrentado.

Sin embargo, aún no hay fecha de salida, ni del elenco que se tendrá, pues afirman que apenas están trabajando, por lo que informarán en breve a la audiencia, así como la plataforma donde sería lanzada.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0