Visita México el youtuber El Pirata

0
1209

Querétaro, Qro., 07 septiembre de 2021.- México se ha convertido en un sitio básico de visita para Youtubers internacionales, tal es el caso del Pirata, originario de España, y que cuenta con miles de suscriptores en sus dos canales, el primero “La cocina del pirata” y el otro “Los viajes del pirata” dedicados a la gastronomía.

Es por eso que en sus redes sociales se ha visto que se encuentra de visita en nuestro país, y visitando nada menos y nada más que la Ciudad de México, para la grabación de un video especial de la gastronomía chilanga, acompañado de su amigo Joe Burgerchallenge para el canal “Los viajes del pirata”.

Usualmente, después de publicar un viaje degustando la comida de la región que visita, complementa la experiencia grabando un video de una receta típica del país que ha visitado, emulando a su estilo el platillo en cuestión.

Es a través de Instagram donde ha adelantado lo que será este video. Probando tacos al pastor y tacos gobernador.

Durante la mañana de este martes , el YouTuber visitó la famosa “Esquina del chilaquil” en la zona centro de la CDMX donde se puede degustar la tradicional y aclamada torta de chilaquiles, en un sitio emblemático que acumula largas filas, siendo una clave de la gastronomía chilanga.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0