Verástegui culpa del sismo a la despenalización del aborto

0
1318

Ciudad de México, 08 septiembre de 2021.- El 7 de septiembre quedará marcado en la historia de nuestro país como una fecha significativa por diversas razones, la primera, es que la Suprema Corte de Justicia de México, declaró inconstitucional la penalización del aborto. Y la segunda, el temblor de magnitud 7.1 que sacudió gran parte del territorio nacional.

Algo que al parecer el Actor Eduardo Verástegui relacionó, pues en su cuenta oficial de Twitter compartió el siguiente mensaje.

“Hoy México llora. Hoy México tiembla. Llueve desconsoladamente en varias partes del país, y la tierra cruje. Hoy, miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Hoy, México llora; hoy, México tiembla, por sus hijas e hijos que no nacerán”.

Varios usuarios de esta red social demostraron su descontento a través de “memes” e imágenes que cuestionaban la postura del actor, pues hoy en día encabeza el movimiento católico Viva México.

“Un movimiento social que surge como respuesta humanista a la gran necesidad que se vive en el país de promover la restauración de los valores esenciales del ser humano en todas sus actividades, mediante la unión de los esfuerzos de la sociedad civil en pro de los derechos humanos fundamentales: vida, familia, libertad, educación de calidad, trabajo digno, salud y vivienda”, según la descripción en su sitio web.

En otro de sus tuits, Verástegui asegura que los bebés de nuestro País están siendo condenados a muerte por los Ministros de Justicia.

“Miles de bebés mexicanos han sido condenados a muerte. Porque al despenalizar el aborto en todo México, el mensaje de los irresponsables Ministros de Justicia es: “¡Adelante, ya pueden matar a sus bebés!” A este Gobierno, el pueblo le cobrará caro este legado sangriento”.

Con información de Reforma.