EN VIDEO | Matrix Resurrections’ ya tiene su avance oficial lleno de acción

0
1016

Ciudad de México, 09 septiembre de 2021.- Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss están de regreso en sus emblemáticos personajes de Neo y Trinity. ‘Matrix Resurrections’, la anhelada cuarta entrega de la serie de películas de acción ya tiene tráiler y su imperdible lanzamiento está mucho más cerca de lo que te imaginas. 

A través de sus redes sociales, Warner Bros Pictures dio a conocer el avance oficial de ‘Matrix 4’, por lo que el tema se volvió tendencia y todos comenzaron a hablar de ello inmediatamente. Míralo a continuación con subtítulos en español. 

Además de ambas estrellas, el reparto estará compuesto por Yahya Abdul-Mateen II, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra Jonas, Christina Ricci, Telma Hopkins, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Max Riemelt, Brian J. Smith y Jada Pinkett Smith. 

La directora estadunidense Lana Wachowski está a cargo de la cuarta película de la franquicia a partir de un guión de Wachowski & David Mitchell & Aleksander Hemon, basado en personajes creados por The Wachowskis. 

La película estará disponible a partir del próximo 15 de diciembre de 2021 en Latinoamérica, exclusivamente en salas de cine, por lo que tardará un poco más en llegar a streaming en el caso de México. 

Mientras tanto, en Estados Unidos se confirmó la fecha de 22 de diciembre, pero el estreno será simultáneo entre cines y la plataforma de streaming HBO Max, como fue la tendencia durante este año para las películas distribuidas por Warner Bros. 

La película fue producida por Grant Hill, James McTeigue y Lana Wachowski, mientras que los productores ejecutivos fueron Garrett Grant, Terry Needham, Michael Salven, Jesse Ehrman y Bruce Berman. 

El equipo creativo de Wachowski incluía colaboradores de ‘Sense8’: directores de fotografía Daniele Massaccesi y John Toll, diseñadores de producción Hugh Bateup y Peter Walpole, editor Joseph Jett Sally, diseñadora de vestuario Lindsay Pugh, supervisor de efectos visuales Dan Glass y compositores Johnny Klimek y Tom Tykwer. 

Con información de Milenio.