Fallece el reconocido cirujano plástico César Torres Rivero

0
2129

Querétaro, Qro,. 12 de septiembre 2021.- A través de la página de Facebook de Sol Kuri, reconocida empresaria en Querétaro, mandó un mensaje muy emotivo y de cortas palabras: “Con el corazón de amor y agradecimiento por tu vida en mi vida, Mi novio. Te amo”, así nos enteramos del fallecimiento del cirujano plástico, César Torres Rivero, quien a sus 58 años de edad deja un legado de cariño, respeto y profesionalismo a tantas familias que atendió durante su carrera como Médico.

En el año 2017-18, Torres Rivero estuvo al borde de la muerte por un problema cerebral, del cual salió adelante con el cuidado oportuno de los médicos a su cargo, con el cuidado intenso de su amada esposa, de su familia y amigos quienes siempre respondieron al llamado de apoyo para una oración o para donar sangre; en ese momento, el doctor agradeció públicamente: “Para ti, héroe sin capa, que tuviste la intención de donar o que me diste de tu sangre y tus plaquetas para que pudiera seguir viviendo, para ti que rezaste para que todo saliera bien, (…) El camino no fue para nada fácil y todavía hay un tramo por caminar. Pero hoy, hoy salgo de este hospital con la frente en alto y el corazón en la mano. Hoy estoy vivo y es hasta hoy que por fin entiendo lo que eso significa”, entre otras palabras se encontraba feliz.

Ayer, minutos antes de las diez de la mañana, la empresaria subió una foto avisando a sus amigos se iban de fiesta, al parecer a una boda, y hoy domingo al medio día, avisa de su partida. Sin duda una noticia muy fuerte y dolorosa para quienes conocimos a esta pareja a quien se le admira y quiere por su fortaleza, por su gran e infinito amor.

Hoy César deja este plano para trascender y deja en esta vida a sus hijos César y Diego a quienes les deja el legado de amor; deja familia, amigos, pacientes y sobre todo deja una enseñanza de perseverancia y gratitud.

La sociedad queretana consternada ha llenado de mensajes de apoyo y fortaleza a la familia a través de los distintos medios de comunicación y se mantiene atenta para estar presente apoyando a la familia en este momento de gran tristeza para muchos.

*Con información del Diario de Querétaro