Se compromete Britney Spears con Sam Asghari; presume su anillo en redes

0
873

Pese a la tormenta que vive en su vida personal, la cantante Britney Spears, ha presumido en sus redes sociales un momento muy especial, y es que se ha comprometido con su novio Sam Asghari, y ha sido la razón por la cual ha posteado una imagen mostrando su anillo de compromiso.

Esta noticia llega poco después de que su padre renunciara a su tutela legal, siendo un paso más para alcanzar la libertad que tanto espera.

Fue este domingo que la cantante apareció en su cuenta de Instagram haciendo varias “stories” y presumiendo su anillo de compromiso junto con el prometido, desatando de inmediato la expresión y alegría de sus seguidores.

Pero no solamente sus fans se alegraron por esto, ya que personalidades como Cher y la misma Madonna, le comentaron en el posteo.

Sin embargo no hay más detalles sobre la próxima e inminente boda, la cual debido a lo mediático podría suceder en secreto.

Hay que recordar que pese a la renuncia de la tutela de su padre, el proceso legal aún no culmina y debería de ser oficial de forma legal, que ella vuelva a tener las riendas de su vida.

Ángel Rodríguez/Sociales 3.0